Αποτελέσματα Αναζήτησης
El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído las burlas de los que te insultan.
18 Ιουν 2023 · ¿En qué debemos ser celosos? Celo por el Evangelio y por hacer el bien: “¿Quién os dañará si tenéis celo por el bien?” (1 Pedro 3:13). La FV en general y la C.M. en particular necesitan despertar su celo por Jesús, por los pobres, por la iglesia local y su clero. Para ello, necesita estar existencialmente unida y enamorada de Él.
Y es que mi amor por tu casa me consume; ¡caen sobre mí los insultos de los que te ofenden! Aflijo mi cuerpo con ayunos y sollozos, y por esto la gente me insulta.
Esto es una cita del Salmo 69, que dice en su v. 9: “El celo por tu casa me consume; sobre mí han recaído los insultos de tus detractores”. El celo de Cristo no era de la boca para afuera, sino que consumía todo su Ser. Toda su Santa Persona estaba indignada, porque el nombre del Señor, su gloria, estaba siendo deshonrada y pisoteada.
Salmos 69:9-34 Reina Valera Contemporánea (RVC) Y es que mi amor por tu casa me consume; ¡caen sobre mí los insultos de los que te ofenden! Aflijo mi cuerpo con ayunos y sollozos, y por esto la gente me insulta. Dejé mi ropa y me vestí de cilicio, y ahora soy para la gente motivo de burla.
Porque me consumió el celo de tu Casa; y los denuestos de los que te vituperaban, cayeron sobre mí. King James Bible. For the zeal of thine house hath eaten me up; and the reproaches of them that reproached thee are fallen upon me. English Revised Version.
Pídale al Señor que revele cualquier área en nuestras vidas que tal vez le falte rendición completa a su voluntad. Salmos 69:9 (RVC) "Y es que mi amor por tu casa me consume; ¡caen sobre mí los insultos de los que te ofenden!"