Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. por el que no es tu marío, ni tu novio, ni tu amante, sino el que más te ha querío. Con eso tengo bastante. Por lo demás, tó se orvía. Verás cómo Dios te manda un hijo como una estrella; avísame de seguía, me servirá de alegría cantarle la nana aquella: «Quítate de la esquina, chiquillo loco, que mi mare no quiere ni yo tampoco».

  2. 22 Φεβ 2008 · Por eso, yo al enterarme que llevas un mes casá, no dije que iba a matarme, sino que me daba igual. Mas como es rico tu dueño te vendo esta profecía: , por la noche, entre sueños, soñarás que me querías, y recordarás la tarde que mi boca te besó, y te llamarás "¡COBARDE!" como te lo llamo yo. y verás, sueña que sueña, que me ...

  3. ¿Quieres que te dé un consejo? Vigila, mujer, ¡vigila! los ojitos de mi mare. se va pa los olivares. —Y ¿qué buscas allí? —Una niña, tendrá el mismo tiempo que él. que está empezando a querer. y a mí un pantalón de hombre. de primera comunión. que engalanaban tus trenzas. —Voy a misa con mis primos. —Bueno, te veré en la ermita.

  4. los vidrios de tus balcones. Que te has casao, buena suerte, vive cien años contenta y a la hora de tu muerte que Dios no lo tenga en cuenta que si al píe de los altares mi nombre se te borró, por la gloria de mi madre que no te guardo rencor. porque sin ser tu marío ni tu novio ni tu amante sino el que más te ha querio con eso tengo bastante.

  5. Este poema implica una contradicción. Primero dice: “por la gloria de mi madre que no te guardo rencor” y,a continuación, se conforma con con ser quien “más t´ha querío”.

  6. 1 Αυγ 2009 · "Más vale vivir un día como un león que 100 años como un cordero" (Mussolini) Pintada que aparece en los primeros planos de 'El secreto de Santa Vittoria', de Stanley Donen.

  7. como si fuese mi madre la que hablándome estuviera.-Por nosotros, no debes vestirte de esa manera… ¡Ay, por vosotros! os di todo el trigo de mi era; todavía de vosotros mi cintura tiene huellas ¡sangre mía que anda y vive y a mí me va haciendo vieja! ¿pero es que yo ya no tengo derecho a querer? ¿qué ciega ley me prohíbe que al sol

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για