Αποτελέσματα Αναζήτησης
En la historia, el primer Día de Acción de Gracias se remonta a 1621, cuando los peregrinos, después de un año de enormes pruebas y pérdidas, se reunieron para agradecer a Dios por Su provisión. Estos peregrinos enfrentaron hambre, muerte y frío extremo, pero, a pesar de todo, decidieron enfocarse en lo que Dios había hecho por ellos.
Puesto que has sido precioso a mis ojos, has sido honorable y yo te he amado; por tanto, daré hombres por ti, y pueblos por tu vida. (e) No perdonaré a ningún hombre antes de que tú perezcas, porque...
Querido Dios, gracias porque llegaste a mi vida y llenaste mi corazón con tu paz, música y gozo. Gracias, Padre Dios, porque tú proteges a nuestra familia y siempre provees lo que necesitamos. Contigo tengo todo lo que necesito para esta vida y para la venidera.
4 Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y yo te amo, daré a otros hombres en lugar tuyo, y a otros pueblos por tu vida. 5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu descendencia, y del occidente te reuniré.…
Isaías 43:4. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, has sido honorable, y yo te he amado; por tanto, daré hombres por ti, y pueblos por tu vida. Desde, hebreo, meeasher (ex quo tempore), desde el momento en que: todo el tiempo desde el principio; porque nunca hubo un tiempo en que Israel no fuera el pueblo de Yahweh.
Isaías 43:4. LBLA. Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y yo te amo, daré a otros hombres en lugar tuyo, y a otros pueblos por tu vida. JBS. Porque en mis ojos fuiste de gran estima, fuiste digno de honra, y yo te amé. DHH. porque te aprecio, eres de gran valor y yo te amo.
Isaías 43:4 - Biblia Reina Valera 1960. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. Ver Capítulo Copiar.