Αποτελέσματα Αναζήτησης
Como una corona embellece al rey, la mujer virtuosa engrandece a su esposo con su apoyo, respeto y amor. Su vida refleja el compañerismo y la unidad que Dios diseñó para el matrimonio. (También puedes leer: Textos que hablan de la intimidad con Dios) 10. Es un regalo de Dios. La mujer virtuosa entiende que su vida y su rol son un don divino.
La Biblia nos presenta diversos ejemplos de mujeres virtuosas cuyas vidas y acciones resaltan por su dedicación a Dios y su prójimo. Entre ellas se encuentran personajes como Ruth, Esther, María (la madre de Jesús), Débora y muchas más.
Una mujer virtuosa, según los textos bíblicos, se caracteriza por ser sabia, diligente, trabajadora, generosa y temerosa de Dios. Proverbios 31:10-31 describe detalladamente todas estas cualidades que la hacen sobresalir en su rol como esposa, madre y administradora del hogar.
«Descubre en esta versión actualizada del texto bíblico de la mujer virtuosa, cómo ser una mujer ejemplar en la sociedad actual. Explora sus características y virtudes que trascienden el tiempo y encarnan los valores más nobles. ¡Déjate inspirar por este poderoso mensaje de fortaleza y sabiduría!»
La mujer virtuosa es un ejemplo inspirador que se encuentra en el libro de Proverbios. Su carácter y sabiduría son hermosos tesoros que nos enseñan a ser mujeres fuertes y temerosas de Dios. Descubre cómo podemos aplicar estas enseñanzas en nuestro diario vivir y crecer en virtud.
Elige ser una mujer virtuosa y vive cada día en el Señor y para él. Con tu vida, bendecirás a los que te rodean y los acercarás a Dios. Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. 11 El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. 12 Le da ella ...
La mujer virtuosa de la que habla la Biblia es una mujer bendecida que vive de acuerdo con los principios de Dios y dentro de su voluntad. Cuando una mujer vive para el Señor, ella se convierte en una bendición. Influye amorosa y positivamente en la vida de su familia y la de los demás.