Αποτελέσματα Αναζήτησης
Sin embargo, Su cuerpo es diferente; la carne humana terrenal es perecedera, pero los cuerpos celestiales son eternos (1 Corintios 15:50). Jesús tiene un cuerpo físico, con una diferencia. Su cuerpo resucitado está diseñado para la eternidad.
Cuando la biblia habla de la vida eterna, se refiere a un don de Dios que viene únicamente "a través de Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23). Este don está en contraste con la "muerte" que es el resultado natural del pecado.
Esta compleja estructura consta de numerosas capas del abdomen, desde superficial a profundo son: la piel, la fascia superficial, los músculos y sus respectivas fascias y el peritoneo. En este artículo estudiaremos su anatomía, funciones, divisiones y al final hablaremos un poco de sus correlaciones clínicas.
Para los creyentes en Cristo, la vida después de la muerte es la vida eterna en el cielo con Dios. Para los no creyentes, la vida después de la muerte es la eternidad en el lago de fuego. ¿Cómo podemos recibir la vida eterna y evitar el infierno? Sólo hay una manera: a través de la fe en Jesucristo.
Aprende más sobre la anatomía del abdomen, específicamente de los músculos de la pared abdominal con nuestros artículos, videotutoriales, cuestionarios y diagramas rotulados.
Este artículo te enseñará la anatomía y las características anatómicas más importantes del abdomen y la pelvis, sirviendo como un sitio de referencia donde podrás encontrar información y materiales de estudio mucho más detallados.
23 Ιουν 2022 · Los músculos del abdomen son fundamentales para la fuerza y estabilidad del tronco, proteger la columna, mantener las vísceras en su posición y numerosas actividades cotidianas como la micción, la defecación, la respiración, etc.