Αποτελέσματα Αναζήτησης
La mujer del flujo de sangre, es la mujer que tocó con fe al Señor Jesucristo. A menudo se habla de ella en las congregaciones, y se han compuesto himnos. Cada vez que se canta o se habla de ella, nuestra fe crece y nuestro espíritu se regocija porque de una u otra forma nos identificamos con ella.
Hoy vamos a explorar uno de los estudios bíblicos más fascinantes, el relato de la mujer con el flujo de sangre. Este pasaje bíblico se encuentra en el Evangelio de Marcos, capítulo 5, versículos 25 al 34.
La famosa historia de la mujer con las hemorragias o flujo de sangre cuenta cómo una mujer que vivía una vida llena de dificultades, logró tener fe en Jesús y ser sanada. Este episodio se encuentra en tres de los cuatro evangelios (Mateo 9:20-22, Marcos 5:24-34 y Lucas 8:43-48).
Descubre la conmovedora historia de la mujer del flujo de sangre en la Biblia, un relato que destaca la fe y la perseverancia. Este episodio bíblico, cargado de significado espiritual, narra la sanidad de una mujer después de 12 largos años de sufrimiento.
Así fue tanto en el caso de la mujer con flujo de sangre, como en el de Jairo, que vieron su fe recompensada, la primera con la sanidad de su enfermedad y el segundo con la resurrección de su hija. Pero tendremos ocasión de considerar también, que en ambos casos su fe fue probada y tuvo que vencer grandes obstáculos.
Cuando te sientas marginado o necesitado de curación, clama a Jesús. Así lo hizo la mujer con el flujo de sangre en Lucas 8. Como muestra su historia, Jesús nos encuentra donde estamos y nos recuerda que somos amados.
El relato de la mujer del flujo de sangre se encuentra en los Evangelios sinópticos, específicamente en Mateo 9:20-22, Marcos 5:25-34 y Lucas 8:43-48. Este pasaje relata la historia de una mujer que había estado sufriendo de un flujo de sangre durante doce años y cómo fue sanada por Jesús.