Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 4 Jesús, lleno del Espíritu Santo, regresó del río Jordán. El Espíritu lo guiaba en el desierto 2 por 40 días, siendo tentado por el diablo. Jesús no comió nada durante ese tiempo y al final tenía mucha hambre. 3 El diablo le dijo: —Si eres Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan. 4 Jesús le respondió:

  2. Las tres tentaciones de Satanás en el desierto no fueron las únicas que sufrió nuestro Señor en la Tierra. Leemos en Lucas 4:2 que fue tentado por el diablo durante cuarenta días, pero indudablemente fue tentado en otras ocasiones (Lucas 4:13; Mateo 16:21-23; Lucas 22:42), y sin embargo en todo esto no cometió pecado ni transigió.

  3. ¿De qué manera fue tentado Jesús en el desierto después de su bautismo? En Mateo 4:1-11, Marcos 1:12-13 y Lucas 4:1-13, los Evangelios registran que Jesús fue tentado por Satanás en el desierto después de un período de 40 días de ayuno, más específicamente de comida.

  4. Las tentaciones de Jesús son parte de un episodio de la vida de Jesús narrado en el Nuevo Testamento por los evangelios de Mateo (Mt 4, 1-11), Marcos (Marcos 1:12-13) y Lucas (Lc 4,1-13). Según este relato, Jesús se dirigió al desierto para orar y ayunar:

  5. Este poderoso texto relata las tentaciones en el desierto, el llamado de los primeros discípulos y el ministerio de sanación en Galilea. El capítulo demuestra la victoria de Jesús sobre Satanás y su autoridad divina.

  6. 4 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto 2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo.

  7. Las tentaciones se dan tras cuarenta días y cuarenta noches de oración y ayuno. Jesús es llevado por el Espíritu al desierto para un gran combate; va a asumir su vocación de Mesías con toda su plenitud humana. Jesús vive la experiencia religiosa en una forma de espiritualidad extrema.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για