Αποτελέσματα Αναζήτησης
Había una vez un ratón que andaba siempre de un lado para otro buscando comida en la selva. Un día se encontró con un enorme león. La lista de Carlos Jara Saguier: tres ausencias y el retorno de...
14 Φεβ 2021 · Un león estaba durmiendo tranquilamente, cuando un ratón empezó a jugar sobre su cuerpo. El león se despertó y rápidamente atrapó al ratón, cuando estaba a punto de devorarlo, el ratón le pidió que le perdonará, prometiendo pagárselo en el momento adecuado. El león se echó a reír y lo dejó marchar.
Fábula El León y el Ratón: La Fuerza de la Amistad y la Gratitud. Había una vez, en la vasta selva africana, un poderoso león que reinaba con imponencia sobre todas las criaturas. Su rugido resonaba a través de la jungla, infundiendo temor en los corazones de todos los animales que habitaban allí.
El ratón, temiendo por su vida, suplicó al león por misericordia, prometiendo que un día le devolvería el favor. El león, entretenido por la idea de que un ser tan pequeño e insignificante pudiera alguna vez ayudarlo, se rió y decidió liberar al ratón.
20 Μαΐ 2021 · El Ratón escuchó los rugidos del León e inmediatamente supo que era el rugido del León que lo había dejado vivir. Corrió hacia el León y vio que estaba atrapado bajo la red. “My lord, let me cut the net for you” said the mouse.
El león y el ratón es una fábula atribuida a Esopo y posteriormente reescrita, entre otros fabulistas, por Jean de la Fontaine y Félix María Samaniego. Un curioso ratoncito decidió salir de su madriguera para brincar y jugar en la barriga de un león que plácidamente dormía la siesta.
Cuento El león y el ratón: adaptación de la fábula de Esopo. Érase una vez un león que vivía en la sabana. Allí transcurrían sus días, tranquilos y aburridos.