Αποτελέσματα Αναζήτησης
29 Φεβ 2020 · Repasamos las citas célebres más inolvidables de este gurú espiritual. Osho, conocido también como Bhagwan Shree Rajneesh (su nombre real), fue un importante gurú espiritual nacido en el año 1931 y cuya relevancia nos ha llegado incluso a día de hoy.
- Momentos De Soledad
Tenemos la capacidad tener relaciones con otras personas y...
- Momentos De Soledad
Osho, citas sobre el amor, ego, tantra y más. Además de informacion sobre la Biblioteca Osho en la red, donde puedes buscar cualquier cita de Osho que te interese.
19 Ιαν 1990 · “¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.” “El amor, en su forma más pura, consiste en compartir la alegría. No pide nada a cambio, no espera nada; de modo que ¿cómo vas a sentirte herido? Cuando no esperas, no hay posibilidad de sentirse herido.
75 Frases de Osho sobre la vida, la felicidad y el amor. “Mente: Una hermosa sirvienta, una peligrosa maestra”. “El amor es la meta, la vida es el viaje”. “La oscuridad es una ausencia de luz. El ego es una ausencia de conciencia”.
13 Ιαν 2024 · Disfruta de esta selección de frases de Osho, maestro espiritual que cautivó a sus seguidores con su carisma, sus sabias enseñanzas y su filosofía de vida para ser más feliz y relacionarse mejor. Bhagwan Shree Rajneesh, más conocido como “Osho”, fue un líder espiritual indio que afirmó haber encontrado la iluminación.
Genial.guru quiere compartir contigo algunas frases de Osho, un emblemático gurú de origen indio, quien abogó durante toda su vida por un mundo en donde las personas pusieran énfasis en la meditación, la autoconciencia y el buen humor para llevar una vida que superara los límites de la mente.
31 Ιαν 2018 · Si buscas las mejores frases de Osho, lee a continuación las que hemos recopilado para ti. ¡Comparte y comenta las que más te gusten! Del libro: Aprender a amar. “Crecer supone enfrentarse a la realidad, afrontar los hechos, sean los que sean.” Osho. “¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.” Osho.