Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. El Gato con Botas - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 12 min. Érase una vez un molinero que tenía tres hijos. A su muerte les dejó, por toda herencia, un molino, un asno y un gato. El reparto se hizo enseguida, sin llamar al notario ni al procurador, pues probablemente se hubieran llevado todo el pobre patrimonio.

  2. En el cuento de los Hermanos Grimm, «El gato con botas», un molinero deja a sus tres hijos una herencia desigual: el molino al mayor, un asno al segundo, y un gato al menor. El hijo menor, desconsolado, pronto descubre que el gato es extraordinario y pide unas botas y un saco.

  3. -Mis hermanos -se decía- podrán ganarse la vida honradamente juntándose los dos; en cambio yo, en cuanto me haya comido el gato y me haya hecho un manguito con su piel, me moriré de hambre. El gato, que estaba oyendo estas palabras, haciéndose el distraído, le dijo con aire serio y sosegado:

  4. El gato con botas. [Cuento - Texto completo.] Érase una vez un molinero que tenía tres hijos, su molino, un asno y un gato. Los hijos tenían que moler, el asno tenía que llevar el grano y acarrear la harina y el gato tenía que cazar ratones. Cuando el molinero murió, los tres hijos se repartieron la herencia.

  5. Cuentos de los hermanos Grimm es una serie de dibujos animados realizada por la compañía Nippon Animation en la cual se narraban muchos de los más célebres c...

  6. 16 Απρ 2020 · Audiolibro adaptado y producido por "Narraciones Fantásticas". Famoso Cuento de dos grandes eruditos, filólogos, folcloristas, lexicógrafos y escritores alemanes, los Hermanos Grimm...

  7. A L Morir, eL molinero repartió su herencia entre sus tres hijos: al hijo mayor le dejó el molino; al mediano, el asno; y al más pequeño, el gato. Por supuesto, este último se lamentó de su suerte, puesto que, al contrario que sus hermanos, no iba a poder ganarse el pan con su herencia y acabaría muerto de hambre.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για