Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

  2. Ante la enorme tarea de presentar la relación de Jesús con las mujeres, según aparece en los Evangelios, en un breve lapso de tiempo, nos vemos obligados a escoger. Pero ¿con qué criterio hacerlo? Son tantos y tan hermosos los encuentros de Jesús con las mujeres. ¿Cuál analizar y cual dejar de lado?

  3. El capítulo relata el encuentro de Jesús con la mujer samaritana en el pozo de Jacob en Juan 4; empieza por dejar claro el escenario donde se desarrolló, lo que sucedió luego en Samaria y se basa en lo que sucedía ya en ese tiempo en Judea (para el progreso del Evangelio).

  4. En su omnisciencia y en su amor por todo el mundo, Jesús sabía qué sucedería con la mujer samaritana y con su pueblo. Considera lo siguiente: Jesús miraba mucho más allá de lo que se veía a simple vista, y por lo general, sus acciones y palabras respondían a más de un solo motivo.

  5. 21 Μαρ 2015 · Ahora nuestro Señor Jesucristo abandona Judea y se dirige a Galilea pero antes le es necesario pasar por Samaria donde se dará a conocer en una mujer muy despreciable en sus tiempos.

  6. En Juan 4:1-42, leemos sobre el encuentro de Jesús con una mujer que conocemos como la mujer samaritana. La Biblia no nos dice su nombre, solo sabemos que era una mujer de Samaria y que su conversación con Jesús transformó no solo la vida de ella, sino la de muchos otros samaritanos.

  7. Al estar en Samaria, Jesús habló con una mujer cerca de un pozo. Esto puede parecer normal en la actualidad, pero no lo era entonces. ¿Por qué fue tan importante esta conversación? En un viaje hacia Galilea, Jesús y sus discípulos pasaron por la región de Samaria (Juan 4:4).

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για