Αποτελέσματα Αναζήτησης
1. Ten una relación cercana con Dios. Busca ser ungido, puesto que el ujier es el primero contacto con las personas. Ora, ayuna y congrégate regularmente. Este es un paso para estar más cerca del Señor. 2. Vístete de manera apropiada para ser ujier. Ten un estilo profesional, pero cómodo.
1. La Preparación. El ujier es un hermano, varón, miembro de la iglesia, es deseable que durante el tiempo que voluntariamente presta este servicio, ore al Señor, solicitando su asistencia a través del Espíritu Santo, para que el servicio que ha de prestar, sea agradable a Él y de servicio y edificación a los asistentes.
En primer lugar, un ujier asiste al pastor y le ayuda a cumplir con su visión para la iglesia local. Como ujier, su presencia construirá y contribuirá con el bienestar de su iglesia. El pastor se pone de pie y dice, “Es momento de una ofrenda”.
Eran esos porteros o ujieres los que cumplían las órdenes del sumo sacerdote en las persecuciones en el templo contra los apóstoles inmediatamente después de Pentecostés, y treinta años mas tarde en el arresto y el maltrato de Pablo.
17 Φεβ 2014 · Este manual provee instrucciones para ujieres en iglesias. Explica que los ujieres tienen una función espiritual y de hospitalidad importante. Deben vestir y actuar de manera apropiada, recibir a los visitantes cordialmente, y ayudar a las personas a encontrar asientos de manera ordenada, especialmente en días con mucha asistencia.
La Oficina para el Culto ha preparado las siguientes Directrices para Ujieres y Saludadores. Se aplicarán a quienes ejerzan su ministerio durante la misa dominical, así como en otras celebraciones litúrgicas.
En primer lugar, los ujieres pueden aprender del ejemplo de Jesús, quien nos enseñó a servir a los demás con humildad y amor. Mateo 20:28 dice: «Así como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos».