Αποτελέσματα Αναζήτησης
1. Ten una relación cercana con Dios. Busca ser ungido, puesto que el ujier es el primero contacto con las personas. Ora, ayuna y congrégate regularmente. Este es un paso para estar más cerca del Señor. 2. Vístete de manera apropiada para ser ujier. Ten un estilo profesional, pero cómodo.
Los ujieres deben ser puntuales, estar en la iglesia al menos con veinte (20) minutos de anticipación , tiempo suficiente para preparar la capilla y todo lo pertinente a la escuela dominical y al culto y para estar preparados para recibir a los asistentes.
Este libro cubre tanto el aspecto bíblico como el práctico del ministerio de ujieres en la iglesia. Está diseñado para traer organización y eficiencia a la iglesia local mientras desarrolla un comprometido y piadoso cuerpo de ujieres. Entender bíblicamente el rol del ujier, creo, revolucionará
Ofrezca su brazo al asistir, la misma manera como un ujier hace en una boda. Dé señales verbales tales como “Estámos pasando a través de una puerta.”. Explique el modelo de tráfico con instrucciones claras, tranquilas tales como “Vaya encima del pasillo de centro.” .
ujier debe conocer su posición y su misión concreta en cada parte del culto, de acuerdo a lo que el líder de ujieres le haya indicado, hasta el más mínimo detalle y debe favorecer y animar con su ejemplo a que todo el mundo respete los momentos de quietud y reverencia en la reunión. Por ejemplo: (a) Adoración.
Los ujieres por lo general son los primeros en llegar el dia de la reunión y los últimos en irse hasta que toda la actividad ha terminado, para esto pueden hacerse turnos, un grupo llega primero...
Ujieres. En general, los ujieres tienen la responsabilidad de lo siguiente: Sentar a las personas reunidas para la Liturgia y, sobre todo, hacer un esfuerzo especial para sentar a los fieles durante las pausas naturales de la Misa.