Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. “Yendo Jesús y sus discípulos de camino, entró en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, lo recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra, mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres.

  2. Las imágenes a los pies de Jesús se mencionan en la Biblia como un acto de adoración y sumisión ante su autoridad divina. Simbolizan reverencia y entrega total a Cristo. ¿Qué simbolizan las imágenes a los pies de Jesús en la enseñanza cristiana?

  3. Una mujer perfuma los pies de Jesús. 12 Seis días antes de que se celebrara la fiesta de la Pascua, Jesús fue al pueblo de Betania. Allí vivía Lázaro, el hombre a quien Jesús había resucitado. 2 En ese pueblo, unos amigos de Jesús hicieron una cena para él.

  4. PERSONAS POSTRADAS A LOS PIES DE JESÚS: Enfermos infortunados. Mt 15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; Un padre afligido.

  5. 8 Σεπ 2020 · «Arrodillada a los pies del crucifijo, como extática en la contemplación de los dolores que produjeron al Salvador los clavos que atravesaron sus pies; Santa Teresa aparece en el cuadro de Lozano Sidro, reproducido en el grabado de la página 136, tan vehemente y tierna en su amor a Dios, como nos la retratan sus admirables escritos ...

  6. En el relato bíblico, encontramos historias inspiradoras de mujeres que se sentaron a los pies de Jesús, escuchando sus enseñanzas y experimentando una profunda transformación. Esta posición de humildad y receptividad nos ofrece valiosas lecciones sobre la importancia de buscar la conexión espiritual.

  7. En los evangelios encontramos tres ocasiones en las que Jesús fue ungido con aceite o perfume caro. ¿Quiénes ungieron a Jesús? La Biblia habla sobre una mujer pecadora que ungió los pies de Jesús con un perfume caro y con sus lágrimas. También sabemos sobre María de Betania. Ella derramó nardo puro sobre los pies de Jesús.