Αποτελέσματα Αναζήτησης
Los pies hinchados pueden tener varias causas. Algunas, como tobillo torcido o fracturado, son obvias. Otras podrían requerir atención médica urgente, como un coágulo de sangre en la pierna...
6- Pies hinchados. Los cambios hormonales pueden afectar la circulación sanguínea, lo que provoca retención de líquidos y, en consecuencia, hinchazón en los pies y tobillos, sobre todo a última hora del día. 7- Cambios en la estructura del pie
Los pies hinchados no suelen ser motivo de preocupación, pero podrían ser un signo de otro problema de salud. Aquí te decimos cuáles pueden ser las causas más comunes de la hinchazón.
10 Οκτ 2024 · Cambios Hormonales y Embarazo. Los cambios hormonales que experimenta el cuerpo a lo largo de la vida afectan el funcionamiento del sistema circulatorio. En el caso de las mujeres, el ciclo menstrual, el embarazo y la menopausia son momentos en los que es común experimentar hinchazón en los pies.
28 Σεπ 2021 · La repercusión en el pie puede manifestarse con el riesgo de fracturas por osteoporosis, aumento de la laxitud articular, aparición o agravamiento de deformidades, inestabilidad de la marcha, esguinces, afectación en rodilla, cambios tróficos y aparición o agravamiento de la psoriasis.
22 Ιαν 2024 · Un pie hinchado puede ser causado por un bloqueo de los vasos sanguíneos, un bloqueo linfático o un traumatismo por una lesión. Otras causas de hinchazón en un pie incluyen infecciones de la piel como celulitis o artritis de tobillo, que también pueden ser la causa de un tobillo hinchado.
Algunas de las razones más comunes son: caminar, correr, estar de pie mucho tiempo (porque la gravedad empuja más cantidad de sangre a las venas y a los tejidos de las piernas, provocando que se hinchen), ingerir más cantidades de sodio o estar en climas cálidos sin estar acostumbrados.