Αποτελέσματα Αναζήτησης
16 Σεπ 2021 · El pago de Premium Pay será de $2,000 y proviene de un fondo de $200 millones asignados por el gobernador Pedro R. Pierluisi, para pagos de remuneración adicional y forman parte del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus de la Ley ARPA de 2021.
- GOBIERNO DE PUERTO RICO
solicitud de la remuneración adicional (“Premium Pay”) para...
- Q y A Premium Pay rev 9-29-2021 rev APR CLEAN
Los Patronos Elegibles que deseen solicitar la remuneración...
- GOBIERNO DE PUERTO RICO
solicitud de la remuneración adicional (“Premium Pay”) para aquellos empleados o trabajadores del sector privado que proveyeron y continúan proveyendo servicios esenciales durante la pandemia del COVID-19.
Los Patronos Elegibles que deseen solicitar la remuneración adicional (“Premium Pay”) para sus Trabajadores Elegibles deberán consentir a los términos y condiciones establecidos en las guías del Programa, incluyendo, pero sin limitarse a, someter todo documento que les sea requerido y a responder oportunamente a los requerimientos en caso de alg...
22 Σεπ 2021 · Así pues, el Departamento de Hacienda (DH) emitió la Carta Circular de Rentas Internas 21-19 (CC RI 21-19) para establecer los criterios de elegibilidad y el procedimiento de solicitud de la remuneración adicional (Premium Pay) para aquellos empleados o trabajadores elegibles.
Le corresponde al PATRONO solicitar este beneficio para sus empleados a través de la plataforma SURI. Las solicitudes se atenderán en orden y sujeto a la disponibilidad de los fondos asignados al programa.
2 Οκτ 2021 · El pago de Premium Pay será de $2,000 y proviene de un fondo de $200 millones asignados por el gobernador Pedro R. Pierluisi, para pagos de remuneración adicional y forman parte del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus de la Ley ARPA de 2021.
15 Νοε 2021 · El pago de Premium Pay es de $2,000 y proviene de dineros asignados del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus de la Ley ARPA de 2021. Los empleados elegibles deben haber devengado un salario base o compensación, menor de $40,000 para el año calendario 2020 o 2021.