Αποτελέσματα Αναζήτησης
23 Ιουλ 2015 · La acción de la actividad física sobre la buena salud y la calidad de vida es conocida desde hace siglos. Según observó el filósofo clásico Platón: «La falta de actividad destruye la buena condición de cualquier ser humano, mientras que el movimiento y el ejercicio físico metódico la guardan y la preservan».
La actividad física regular es muy beneficiosa para la salud física y mental. En el adulto, ayuda a prevenir y controlar enfermedades no transmisibles como las cardiovasculopatías, el cáncer y la diabetes; reduce los síntomas de la depresión y la ansiedad; y favorece la salud cerebral y el bienestar general.
Hacer actividad física de manera regular aporta bienestar, a la vez, que ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial, el sobrepeso y la obesidad, la cardiopatía isquémica (infarto o angina de pecho), las demencias y algunos tipos de cáncer.
28 Απρ 2021 · La actividad física se define como cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que requiere un gasto de energía. Mejorar la actividad física es la recomendación número uno para mantener o recuperar la salud. Conoce los detalles hoy.
Lea y comparta esta infografía sobre beneficios del ejercicio para su salud física y mental. La actividad física puede ayudarle a: Reducir sus sentimientos de depresión y estrés, al mismo tiempo que mejora su estado de ánimo y su bienestar emocional general. Aumentar su nivel de energía. Mejorar el sueño. Sentirse más en control.
Servicios e información. Salud. Actividad física y salud. Escuchar. Facebook Twitter Email Share. Una vida activa mejora la salud, el bienestar y la calidad de vida a cualquier edad, permite vivir más tiempo de manera independiente y ayuda a prevenir las enfermedades crónicas.
La actividad física tiene importantes beneficios para la salud del corazón, el cuerpo y la mente. La actividad física contribuye a prevenir y gestionar enfermedades no transmisibles como las cardiovasculares, el cáncer y la diabetes; La actividad física reduce los síntomas de depresión y ansiedad.