Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Elías regresa a ver a Acab. 18 Pasados muchos días, vino palabra de Jehová a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra. 2 Fue, pues, Elías a mostrarse a Acab. Y el hambre era grave en Samaria. 3 Y Acab llamó a Abdías su mayordomo.

  2. La maldad del rey Acab fue contrarrestada por el profeta Elías, quien advirtió a Acab del juicio venidero si no obedecía al Señor. Acab culpó a Elías de traer problemas a Israel (1 Reyes 18:17), pero fue la promoción de la idolatría por parte de Acab la verdadera causa de la hambruna de tres años y medio (versículo 18).

  3. ¿Quién fue Acab en la Biblia? Acab fue un rey notorio en la historia bíblica, particularmente en el Antiguo Testamento. Se menciona principalmente en el libro de 1 Reyes. Acab fue el rey de Israel durante la época del profeta Elías y es recordado por su matrimonio con Jezabel y por liderar a Israel hacia la idolatría.

  4. Debido a su matrimonio con una mujer pagana, Acab se dedicó a la adoración de los falsos dioses Baal y Asera en Israel (1 Reyes 16:31-33). La maldad del rey Acab fue contrarrestada por el profeta Elías, quien advirtió a Acab del juicio venidero si no obedecía al Señor.

  5. 16 Abdías fue al encuentro de Acab, y le dio aviso; y Acab fue al encuentro de Elías. 17 Y sucedió que cuando Acab vio a Elías, Acab le dijo: ¿Eres tú, perturbador de Israel? 18 Y él respondió: Yo no he perturbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, porque habéis abandonado los mandamientos del Señor y habéis seguido a los baales. 19 Ahora ...

  6. ¿Eres tú el que turbas a Israel? Acab era sencillamente el peor, el rey más impío que Israel hubo tenido. Y aún él no vaciló en culpar al piadoso profeta Elías por los problemas de Israel. Si Acab hubiera al menos detenido la activa persecución del pueblo de Dios, Dios hubiera cedido en la sequía.

  7. a Y Elías el tisbita, que era de los peregrinos de Galaad, dijo a Acab: Vive YHWH, el Dios de Israel, delante de quien estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino conforme a mi palabra. ( 1 Reyes 17:1 ). b Elías es alimentado por los cuervos en el arroyo Cherith ( 1 Reyes 17:2 ).

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για