Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Reflexiones cristianas sobre la oración. Dios ya lo sabe. porque Dios, nuestro Padre, sabe lo que ustedes necesitan, aun antes de que se lo pidan. Si Dios conoce tus necesidades antes de que le pidas... Leer más. ¿Cómo ayudar a las personas que sufren?

  2. 21 Ιουλ 2023 · Jesús nos insta a buscar a Dios en primer lugar, confiando en que Él suplirá todas nuestras necesidades. La oración es el canal a través del cual expresamos nuestra búsqueda por el reino de Dios y nos rendimos a Su voluntad, experimentando así Su provisión y cuidado en nuestras vidas.

  3. A través de la Oración nos acercamos de manera única y autentica con Dios, rezando por nosotros y por los demás, dejando reposar nuestras cargas en Él, adquiriendo la Paz y el Descanso tan necesarios para disfrutar plenamente la vida.

  4. Cuando oramos, damos un paso de fe que afirma nuestra confianza en el poder de Dios y nuestra dependencia de él. La oración tiene poder porque cuando oramos, abrimos la puerta para que nuestro Dios todopoderoso, creador del universo, obre. Dios puede hacerlo todo, no hay duda.

  5. 4 Ιουλ 2022 · No debe sorprendernos que orar siguiendo la guía de ciertos pasajes de la Biblia sea poderoso, porque ella produce lo que necesitamos para orar eficazmente: fe, vidas y motivaciones santas (Ro 10:17; Jn 17:17), y también porque revela la voluntad de Dios.

  6. La oración nos mantiene conectados con Dios y nos ayuda a darle la prioridad a él. Jesús mismo nos dio buen ejemplo sobre la importancia de incluir la oración en nuestro día a día. Él tomaba tiempo cada día, varias veces, para hablar con el Padre celestial (ver, por ejemplo, Marcos 1:35, Lucas 5:16 y Mateo 14:23).

  7. Primero: La oración es para los hijos de Dios. Jesús dijo: «Ustedes deben orar así: Padre nuestro…» (ver Mateo 6:9). Dios tiene una responsabilidad específica para sus hijos; y a menos que hayamos ingresado a la familia de Dios a través del nuevo nacimiento, no tenemos ningún derecho de pedir favores a Dios.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για