Αποτελέσματα Αναζήτησης
Relatos sobre cuernos consentidos, relaciones cuckold, hotwife y cornudos sumisos. Disfruta de relatos escritos por personas que comparten gustos afines.
- Colaboradores
Lugar especializado en cuernos consentidos, relaciones...
- Asesoramiento Personalizado
No tendrás que convencerla de que se vista con más ropa...
- Últimas Publicaciones
Mi esposo ya no quería follar conmigo ¡Él solo quiere que me...
- Cómo Introducir Tu Fantasia
No tendrás que convencerla de que se vista con más ropa...
- Politica De Privacidad
Solocornudos, en adelante responsable, es el responsable del...
- Historias reales de cuernos consentidos
Descubre historias reales de cuernos consentidos en...
- Colaboradores
Descubre historias reales de cuernos consentidos en solocornudos. No confundir relatos con historias verídicas. Todo es contrastado y real.
Lugar especializado en cuernos consentidos, relaciones cuckold, hotwife y cornudos sumisos. Aprende a cumplir tu fantasía de ser un cornudo.
Pablo y Ara viajaron a las playas para disfrutar de unas relajantes vacaciones, sin saber que en ellas conocerían a un viejo gordo que se encargaría de emputecer y cogerse a su antojo a esa joven chica.
Este capítulo se titula: Afrontando mis cuernos con dignidad . (Corregido) ¿Se pueden poner los cuernos por fotografías o, mejor dicho, con fotografías? Yo gritaba y gruñía del placer. Sentía como sus huevos golpeaban mi clítoris cada vez que me lo clavaba, causando que me excitara aún más.
2 Ιαν 2019 · De pronto me hizo ponerme a cuatro patas sobre la cama y me penetro por detrás, primero lentamente y luego incrementando su ritmo haciéndome sentir su polla más profundamente que otras ocasiones. La rapidez con la que estaba consiguiendo llegar al orgasmo me dio un momento de lucidez, miré hacia atrás y pude darme cuenta de que quien me ...
Relatos de cornudos felices y sumisos que cuentan historias eróticas de como disfrutan del morbo de los cuernos consentidos. ¿Eres cornudo o cornuda? ENTRA