Αποτελέσματα Αναζήτησης
Las siguientes oraciones y los misterios los pueden descargar para rezar en línea, imprimir o usar a tu comodidad.
- Padre Nuestro, Ave María Y Gloria
Padre Nuestro Ave María Gloria Padre nuestro, que estás en...
- Hora Santa Leyendo
Webcam en vivo para Adoración del Santísimo desde la Iglesia...
- Novena a Nuestra Señora De Fátima
Nuestra Señora de Fátima, en mi pobreza, en mi destierro, en...
- Novena a La Virgen De Guadalupe
Para rezar la Novena de la Virgen de Guadalupe, viendo o...
- Trisagio De La Santísima Trinidad
Santísima Trinidad. La oración más antigua es el Trisagio de...
- Oración De Cuaresma
vivir más fielmente en la libertad cristiana. Mediante la...
- Oración a Nuestra Señora De Fátima
Si compras en Amazon.com, por favor hazlo a través de este...
- Oración AL Sagrado Corazón De Jesús
También, Jesús le pidió que nos enseñara a quererlo más, a...
- Padre Nuestro, Ave María Y Gloria
Cómo rezar el Santo Rosario. Sigue paso a paso cada oración y pulsa en el icono al terminarla. El Santo Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y santos. La misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima.
20 Σεπ 2022 · Te compartimos nuestra selección de las 32 oraciones importantes de la Fe Católica, oraciones que habitualmente rezamos, sin olvidar el Santo Rosario, las personas que formamos el equipo de Católico Activo. “Y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.” – San Lucas 22:46
Reza todos los días en Hallow, la aplicación de oración número 1 del mundo. Pruebe Hallow gratis. Usuario de Hallow. Quiero compartir la bendición que Hallow ha sido para mí y mi familia. Nos ha ayudado a crecer nuestra relación con Cristo y desarrollar un conocimiento más profundo y la comprensión de la Biblia y nuestra fe. Usuario de Hallow.
23 Φεβ 2024 · Dios nos invita a entrar en una relación con Él que es a la vez personal y se vive en comunidad. Él nos habla a través de su hijo, Jesucristo, la Palabra-hecha-carne. La oración es nuestra respuesta a Dios quien nos habla o, mejor aún, se revela Él mismo a nosotros.
Guía para el rezo del Santo Rosario. Introducción. T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. T.- Abre Señor mis labios, para alabar tu nombre y el de Tu Santa Madre.
Es el grito del corazón hacia Dios que es Padre. Y tenemos que aprender a hacerlo también en los tiempos felices; dar gracias a Dios por cada cosa que se nos da, y no dar nada por descontado: todo es gracia». «La oración abre destellos de luz en la más densa oscuridad. «¡Señor, ayúdame!».