Αποτελέσματα Αναζήτησης
3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. 4 Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah.
20 Νοε 2020 · Pero tú, oh SEÑOR, eres un escudo que me rodea; eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto. Clamé al SEÑOR, y él me respondió desde su monte santo. Me acosté y dormí, pero me desperté a salvo, porque el SEÑOR me cuidaba. Salmos 3:3-5 (NTV)
Salmos 3:3. LBLA. Mas tú, oh Señor, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. JBS. Mas tú, el SEÑOR, eres escudo por mí; mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. DHH. Pero tú, Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima. NBLA.
Mas tú, Señor, eres mi escudo, mi gloria, el que levanta mi cabeza. Tan pronto como llamo al Señ... ¡Señor, cuántos son mis adversarios, cuántos los que se alzan contra mí!
Guía para el rezo del Santo Rosario. Introducción. T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. T.- Abre Señor mis labios, para alabar tu nombre y el de Tu Santa Madre.
LBLA Mas tú, oh SEÑOR, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
1. La Oración de Jesús en el Huerto. 2. La Flagelación del Señor. 3. La Coronación de espinas. 4. Jesús con la Cruz a cuestas camino del Calvario. 5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor.