Αποτελέσματα Αναζήτησης
¡Oh, Jesús mío! Perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu infinita Misericordia.
EL HOMBRE DE LA VENTANA. Dos hombres muy enfermos ocupaban la misma habitación del hospital. A uno se le permitía sentarse en su cama cada tarde, durante una hora, como ayuda para drenar el líquido de sus pulmones. Su cama daba a la única ventana de la habitación.
Hijos míos: Quiero que meditéis en vuestros corazones, ante el Sagrario, que EN EL ROSARIO PENITENCIAL ESTÁ EL ROSARIO QUE LLAMÁIS DE LA VIRGEN. ES EL MISMO ROSARIO, AGREGÁNDOLE LOS PADRENUESTROS, LOS GLORIAS Y EL SALUDO A VUESTRA MADRE.
T.- Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador y redentor mío, por ser tú quien eres y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Quiero y propongo firmemente confesarme a su tiempo. Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados.
30 Μαΐ 2020 · Rosario Penitente. (con un rosario tradicional) Cúbranse de cenizas y recen el Rosario Penitente. (Propuesto por el Ángel a la hermana Agnes. en Akita, octubre 2019) Nuestra Señora de Akita. Instrucción: Se reza los cinco misterios de la misma forma: Se reza el Rosario de Los Dolores.
Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todo lo malo que he hecho y de todo lo bueno que he dejado de hacer, porque pecando te he ofendido a ti, que eres el sumo bien y digno de ser amado sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia, cumplir la penitencia, no volver a pecar y evitar las ocasiones de pecado.
Una mañana, la enfermera de día entró con el agua para bañarles, encontrándose el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto plácidamente mientras dormía. Se llenó de ...