Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. El SEMEFO (Servicio Médico Forense) es la institución de apoyo judicial, que con el tiempo se ha convertido no solo en un pilar auxiliar de la procuración, administración e impartición de justicia en la ciudad, sino en una parte fundamental para la resolución judicial de casos principalmente de orden penal, civil, laboral y familiar.

    • Funciones

      La misión principal es la de emitir diversos dictámenes y...

    • Química

      Con lo cual la investigación en esta área es fundamental. El...

    • Como Funciona

      En caso de haber recibido atención médica hospitalaria,...

  2. Los altos índices de homicidios registrados en los últimos años han generado que las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tijuana se saturen a tal grado que tengan que ofrecer un servicio deficiente debido a que, desde enero del año pasado a la fecha, la ciudad encabeza la lista en la entidad de quejas en contra del Semefo ...

  3. 26 Μαΐ 2022 · Con casi el doble de su capacidad se encuentra operando el Servicio Médico Forense (Semefo) en Tijuana, a pesar de las continuas ampliaciones de sus refrigeradores.

  4. 12 Αυγ 2022 · El Poder Judicial de Baja California trabaja para mejorar la atención a los usuarios del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Tijuana, por esta razón en conjunto con el Comité Internacional de la Cruz Roja se realizó la rehabilitación del Área de Atención a Familias y Colectivos.

  5. 7 Ιουλ 2023 · El Servicio Médico Forense de Baja California envía cada año unos mil cuerpos no identificados a la fosa común; la mayoría son de personas asesinadas en calles de la ciudad fronteriza de Tijuana. Hasta antes de 2017, la cifra oscilaba entre 400 y 500. Omar Martínez / La Jornada Baja California

  6. 14 Ιουλ 2022 · El Servicio Médico Forense recibe en promedio 20 cuerpos diarios en Tijuana, y esto provoca que cuerpo vayan a dar a las fosas comunes; te damos detalles.

  7. Antes de trasladarse al Servicio Médico Forense, verificar que el nombre del occiso y el número de averiguación previa estén correctos en todos los documentos, ya que tales errores dificultan y retrasan los trámites.