Αποτελέσματα Αναζήτησης
Solitario Spider de 1 palo Tipo: Spider Estadísticas de victoria: 6 de 10 (aproximadamente un 60%) Objetivo: Mueve todas las cartas a los mazos de destino Mazos de destino: Cuando una columna contiene un conjunto de cartas ordenado de rey a as, las cartas se mueven a una columna vacía automáticamente
- Klondike De 1 Turno
Instrucciones rápidas Solitario de 1 turno Tipo: Solitario...
- Klondike De 1 Turno
Antes de empezar una partida de Solitario Spider, debes seleccionar tu nivel de dificultad. Para los modos de juego “1 palo”, “2 palos” y “4 palos”, hay tres dificultades a elegir. Una vez seleccionada la dificultad, el campo de juego del Solitario Spider se carga con la configuración adecuada y puedes empezar la partida.
Cuando un retablo contiene una pila de cartas del mismo palo, ordenadas por número con el rey abajo inferior y un as arriba, la pila se puede quitar del juego y colocar en una base. Para ello, el jugador puede mover cartas entre retablos.
Un juego completo de cartas ordenadas de rey a as se moverá a los cimientos si tienen el mismo palo. Los jugadores también pueden mover cartas dentro del cuadro para crear una secuencia descendente de colores alternos. Por ejemplo, si la carta superior en una pila de tableau es un 8 negro, un jugador puede colocar un 7 rojo encima.
Haz clic y juega al Solitario Spider en línea de forma gratuita. El Solitario Spider proporciona diferentes niveles de dificultad para adecuarse a tu destreza. Comienza con un palo y avanza hasta el desafiante juego de cuatro palos.
El objetivo del Solitario Spider es formar 8 secuencias ordenadas del mismo palo del Rey al As en el tablero; cada secuencia completada se envía automáticamente a un mazo de destino. En efecto, el objetivo es retirar todas las cartas del tablero hasta que quede vacío.
Juega al solitario en pantalla completa como invitado sin necesidad de registrarte. El solitario se puede resolver de acuerdo con las reglas estándar del solitario Spider. Necesita reorganizar todas las cartas del palo en orden descendente. La carta más alta es el rey. Le pones la reina y así sucesivamente hasta el as.