Αποτελέσματα Αναζήτησης
Esta compilación contiene consejos prácticos para las familias cristianas, incluso orientaciones sobre la ubicación del hogar y cómo hacerlo un sitio placentero para quienes lo componen; abundan consejos para llevarse bien entre los miembros de la familia.
- El Hogar Cristiano
Este libro, El Hogar Cristiano, es a la vez que una especie...
- El Hogar Cristiano
17 Ιαν 2022 · Seguramente todos en algún momento hemos escuchado que la familia tiene que ser nuestro primer ministerio, y eso es una realidad, pues el cristianismo se tiene que vivir primeramente en nuestro hogar, con nuestra familia, cuidando del rebaño que Dios nos ha dado.
La familia cristiana es un lugar donde los miembros se apoyan, se aman y se respetan, creando un hogar que refleja las cualidades de Dios. Estas seis cualidades ayudan a fomentar un hogar cristiano: Amor: Es el pilar básico de toda familia cristiana, el amor de Dios está ilimitado y así mismo todos en la familia deben amarse unos a otros.
Cuando buscamos apoyo espiritual como una familia, experimentaremos la bendición de Dios de una manera única. En primer lugar, la religión fortalece los valores y la cultura familiar. La fe proporciona principios y patrones morales sólidos que una familia puede seguir para vivir una vida piadosa.
1. Lean la palabra de Dios juntos. Cuando lean las Escrituras como familia, invitarán al Espíritu de Dios a estar en su hogar. Al leer la palabra de Dios juntos, tus hijos aprenderán cómo aplicar las enseñanzas de Dios en su vida y a recibir guía por ellos mismos.
Al final del día, lo más importante para una familia cristiana es reconocer que cada crisis lleva consigo una oportunidad de crecer espiritualmente y fortalecer los lazos familiares. Estas ideas ayudarán a enfrentar y superar los desafíos como familia cristiana.
El verdadero hogar cristiano es donde al Señor se le da su justo lugar y donde cada miembro de la familia obra conjuntamente en divina armonía conforme a la mente y propósitos de Dios, donde el amor de Dios es conocido y derramado en el corazón y es el elemento gobernante en el hogar.