Αποτελέσματα Αναζήτησης
Supervisamos las entidades de intermediación financiera y cambiarias en la República Dominicana; velamos por los derechos de los usuarios financieros.
- Quiénes somos
Esta última, bajo la Ley No. 1530 del 9 de octubre del 1947,...
- Ejes estratégicos
En esta sección presentamos los ejes estratégicos planteados...
- Despacho del Superintendente
Desde su designación el 16 de agosto de 2020, para cumplir...
- Comité ejecutivo
La Superintendencia de Bancos cuenta con un Comité Ejecutivo...
- Organigrama
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana...
- Marco legal
En esta sección presentamos la normativa que rige a la...
- Relaciones interinstitucionales
La Alianza para la Inclusión Financiera es la organización...
- Litigios vigentes
En esta sección presentamos informaciones actualizadas de...
- Quiénes somos
Entérate de las últimas novedades de la Superintendencia de Bancos: Circulares, Reglamentos, Publicaciones técnicas, Blog institucional, avisos públicos, eventos y más. Conoce los servicios que tenemos disponibles para usuarios y entidades del Sistema financiero dominicano.
ProUsuario atiende las consultas, denuncias y reclamaciones que presentan los usuarios de las entidades financieras y demás entidades reguladas por la Superintendencia de Bancos. Accede a la app de ProUsuario
Iniciar sesión. Políticas de uso | Ayuda? Todos Los Derechos Reservados, Superintendencia de Bancos de la República Dominicana.
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Superintendencia de Bancos (SB) presentó su aplicación móvil ProUsuario Digital, una herramienta que facilita a los usuarios financieros el acceso a información crediticia, educación financiera, la realización de reclamaciones, entre otras funcionalidades.
La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, de acuerdo al Artículo 19 de la Ley N.º 183–02 Monetaria y Financiera del 21 de noviembre de 2002, tiene entre sus funciones: Supervisar a las entidades de intermediación financiera.
Para designar a su administrador de usuarios, cada EIF debe dirigir una comunicación a esta Superintendencia, con atención a la División de Central de Riesgos, donde se especifique el nombre, cédula, posición dentro de la entidad, correo electrónico y teléfono de la persona que ocupará dicho cargo.