Αποτελέσματα Αναζήτησης
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a estos ...
El versículo donde se nos dice que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien es en Romanos 8:28, el cual dice lo siguiente: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados”
Vemos que esta promesa de que todo ayuda para el bien está dirigida a un grupo de personas en específico: ¡aquellos que aman a Dios! Por más que el resto del mundo memorice y cite esta frase, no es algo mágico que sucede con solo desearlo o decirlo.
Significa amar a Dios con todas tus fuerzas. Amar a Dios con todas las fuerzas es enfocar nuestra energía en hacer lo que le agrada a él. ¿Cómo reflejan mis acciones que amo a Dios sobre todas las cosas? ¿Obro conforme a su voluntad? ¿Invierto mi tiempo y mis fuerzas en hacer lo que Dios desea?
17 Ιαν 2019 · “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito”, Romanos 8:28. En la Biblia tenemos muchas promesas que nos sostienen en medio de cualquier circunstancia.
Uno de los primeros pasajes que leí cuando empecé a estudiar la Biblia fue Romanos 8:28 que dice: Hay dos cosas que quisiera señalar aquí: i) Este pasaje va dirigido a aquellos que aman a Dios. Por lo cual, si tu amas a Dios este pasaje está dirigido A TI también.
2 ημέρες πριν · Las palabras del apóstol Pablo, “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Ro.8.28).