Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo: Amén.

  2. 27 Ordenó Moisés, con los ancianos de Israel, al pueblo, diciendo: Guardaréis todos los mandamientos que yo os prescribo hoy. 2 Y el día que pases el Jordán a la tierra que Jehová tu Dios te da, levantarás piedras grandes, y las revocarás con cal; 3 y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hayas pasado para entrar ...

  3. Este texto ceremonial instruye la escritura de la ley en piedras, la construcción de un altar y la proclamación de bendiciones y maldiciones en el monte Ebal y Gerizim. El capítulo enumera doce maldiciones específicas que el pueblo debe afirmar.

  4. "“‘¡Maldito el que no cumpla las palabras de esta ley, poniéndolas por obra!’. Y todo el pueblo dirá: ‘¡Amén!’." Deuteronomio 27:26 - A través de la Biblia Serie C2000 por Chuck Smith. En el capítulo veintisiete, cuando entres en la tierra, debes tomar estas piedras y debes construir una torre y debes enlucirla.

  5. 30 Σεπ 2024 · La frase «Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová», presente en 1 Crónicas 16:36, destaca la conexión entre «amén» y la alabanza. En Nehemías 5:13 y 8:6, el pueblo de Israel confirma su exaltación a través del adorar al Señor y obedecerle según lo proclama Esdras.

  6. "Maldito el que se acueste con la mujer de su padre, por cuanto descubrió el regazo de su padre," es un mandamiento en el que se establece como inmoral y aberrante el acto de tener relaciones sexuales con la esposa del padre, también llamado incesto.

  7. 27 Ordenó Moisés, con los ancianos de Israel, al pueblo, diciendo: Guardaréis todos los mandamientos que yo os prescribo hoy. 2 Y el día que pases el Jordán a la tierra que Jehová tu Dios te da, levantarás piedras grandes, y las revocarás con cal; 3 y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hayas pasado para entrar ...

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για