Αποτελέσματα Αναζήτησης
Si vives esta Navidad como la vive un pagano, hasta la mula y el buey se levantarán contra ti para acusarte, porque ellos reconocen el pesebre de su Señor y tú eres incapaz de hacerlo.
Los que le conocieron como el «buey y el asno» fueron: los pastores, los magos, María y José. ¿Podía ser de otra manera? En el establo donde él se encuentra no se ve gente fina, allí están como en su casa el buey y el asno. ¿Pero qué es lo que ocurre con nosotros?
Una tradición, la de montar el pesebre, que se puede realizar de diferentes formas. Algunos optan únicamente por las figuras principales, es decir, las de San José, la Virgen María y el Niño Jesús junto al buey y la mula.
24 Δεκ 2013 · «Nosotros somos buey y asno frente a lo eterno, buey y asno cuyos ojos se abren en la nochebuena de forma que, en el pesebre, reconocen a su Señor». Autor: Papa emérito Joseph Ratzinger I.
La mula y el buey: (Cuento de Navidad) (1876) de Benito Pérez Galdós. metadatos. Descargar como . - I - Cesó de quejarse la pobrecita, movió la cabeza, fijando los tristes ojos en las personas que rodeaban su lecho, extinguiose poco a poco su aliento, y espiró. El Ángel de la Guarda, dando un suspiro, alzó el vuelo y se fue.
16 Δεκ 2020 · o el buey y la mula. En Aleluya hacen referencia a estos dos últimos animales que siempre aparecen representados detrás del lecho donde se encuentra Jesús de Nazaret junto a San José y la Virgen. ¿Por qué el buey y la mula aparecen representados en el Portal de Belén?
Y entre la mula y el buey parió la Virgen María. Tan pobre parió la Virgen que ni aun pañales tenia. Los Reyes vienen... 4. Un almendro, dos almendros, tres almendros había, en el almendro más alto está la Virgen María, dando de mamar al Niño de la teta que quería. Mientras el Niño mamaba la Virgen llora y suspira. Los Reyes vienen ...