Αποτελέσματα Αναζήτησης
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
En resumen, Filipenses 4:7 nos invita a experimentar la paz sobrenatural de Dios, una paz que trasciende nuestra comprensión y nos guarda en Cristo Jesús. Al buscar su presencia en nuestra vida, podemos experimentar esta paz y confiar en que Dios cuidará de nosotros en todo momento.
En Filipenses 4:7, el apóstol Pablo escribe acerca de la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento y cómo puede guardar nuestros corazones y mentes en Cristo Jesús. En este estudio bíblico, exploraremos qué significa esta paz divina y cómo podemos experimentarla en nuestra vida diaria.
Explicación, estudio y comentario bíblico de Filipenses 4:7 verso por verso. "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús."
6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. En esto pensad. 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto ...