Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 14 Encontrar un amigo fiel es como dar con un tesoro o como hallar un refugio seguro. 15 Un amigo fiel no tiene precio: su valor no se mide con dinero. 16-17 Un amigo así nos salvará la vida. Si obedecemos a Dios, hallaremos ese amigo, y sabremos reconocerlo porque él también obedece a Dios.

  2. 23 versículos de amistad. La amistad verdadera es un tesoro en la vida de cualquier persona. Un buen amigo es alguien en quien se puede confiar, alguien que está a nuestro lado tanto en los momentos de alegría como en los momentos difíciles. Dios trae buenos amigos a nuestra vida para que nos sean de bendición, para que nos inspiren y nos ...

  3. Es por esa razón que los amigos se convierten muchas veces en aquellos con los que compartimos nuestro día a día, nuestras alegrías y tristezas. Aquí encontrarás algunos versículos bíblicos que puedes usar para mostrar tu aprecio y gratitud a esos amigos especiales que Dios ha puesto en tu vida.

  4. 14 Ιαν 2022 · Uno de los textos más bellos que hablan sobre la amistad se encuentra en la Biblia: «Un amigo fiel es un refugio seguro, quien lo encuentra ha encontrado un tesoro. Un amigo fiel no tiene precio y su valor es incalculable» (Eclo 6,14-15).

  5. Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos. Eclesiastés 4:9-11. Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante!

  6. Versículos de la Biblia sobre la Amistad - En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano… Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles… El perverso provoca contiendas, y el chismoso divide a los buenos amigos… Aunque uno se aparte del temor al Todopoderoso, el amigo no le…

  7. 24 Ιαν 2024 · El proverbio “el que encuentra un amigo encuentra un tesoro” nos enseña la importancia de tener relaciones de amistad sinceras y duraderas. En la biblia, encontramos ejemplos como el de David y Jonatán, cuya amistad fue fuerte y leal.