Αποτελέσματα Αναζήτησης
Había una vez un ratón que quería visitar a su madre. Entonces se compró un carro y se puso en camino hacia la casa de su madre.
"¡A tu izquierda!" Mi abuelita miró al ratón. y huyó debajo de la cama. "¡Oh, no!" dijo papá. Él no podía subir más alto. Papá bajó de la ventana con cuidado, y ¡huyó debajo de la cama antes de que el ratón lo viera a él! "¡Ratón en la casa!" gritaron todos al mismo tiempo. Eso despertó al bebé.
Hemos preparado las mejores frases para esas madres luchadoras, incansables y amorosas. Puedes elegir la que más te guste y dedicarle lindas palabras escritas con el corazón. Amo a mi madre con todas mis fuerzas. Gracias a ella, hoy soy una persona fuerte, feliz y segura de sí misma.
El servicio de Google, que se ofrece sin coste económico, traduce al instante palabras, frases y páginas web a más de 100 idiomas.
Con este poema de El ratoncito despistado, en concreto, puedes enseñar a tus hijos qué puede ocurrir a uno cuando se distrae o se despista. Léelo a tus hijos y descubre con ellos porque el ratoncito se perdió de su mamá. Una lectura perfecta para niños con dificultad de atención y de concentración.
El vive en una casa pequeña azul con su madre, tía y dos primos. He lives in a small blue house with his mom, aunt and two cousins. Un día su madre ve un ratón en casa.
22 Αυγ 2018 · era una mamá esforzada, sin temores para luchar, sus tres pequeñitas se las llevó del país, para echar para adelante, y en otro lugar vivir, esa mamá ratona, por un río pasó, a cada ratoncita la sacó con valor, con mucho cansancio y con gran dificultad. la mamá ratona a sus nenitas pudo salvar.