Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. Y la casa se llenó del olor del perfume.

  2. 14 Απρ 2014 · En este relato evangélico hay un gesto sobre el que deseo llamar la atención: María de Betania, «tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos» (12, 3).

  3. Unja los pies de Jesús: siga las huellas del Señor llevando una vida digna. Seque los pies con los cabellos: si tienes cosas superfluas, dalas a los pobres, y habrás enjugado los pies del Señor"» (Homilía de Benedicto XVI, 29 de marzo de 2010).

  4. 20 Μαρ 2024 · En toda esta escena, se podría pensar que es Jesús quien más recibe con este gesto de María: ella ungió sus pies y los secó con sus cabellos, pero, en verdad, es María quien gana en esta historia.

  5. Pero interrogantes semejantes han existido siempre, como demuestra elocuentemente el episodio evangélico de la unción de Betania: «María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. Y la casa se llenó del olor del perfume» (Jn 12,3).

  6. Tema: Unción de Cristo en Betania, o la Pecadora arrepentida, o María (Magdalena) ungiendo los pies a Cristo1. Palabras claves: Nuevo Testamento, Vida Pública, Unción, María Magdalena, Cristo, Arrepentimiento, Perdón de los pecados.

  7. El evangelio de Lucas habla de los pies de Jesús ungidos por una mujer que había sido pecadora toda su vida y que estaba llorando; y cuando sus lágrimas empezaron a caer sobre los pies de Jesús, le secó los pies con sus cabellos.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για