Αποτελέσματα Αναζήτησης
La Universidad Santa María en su empeño por contribuir con la formación profesional del venezolano, en 1999 fundó en el Estado Amazonas un núcleo universitario donde se imparten las carreras de Derecho, Economía, Contaduría Pública y Administración. Esta sede funciona en dos turnos: mañana y noche.
Joseph Jacobs. Los tres cerditos. Había una vez una mamá cerdo que tenía tres lechones. Lamentablemente no tenía suficiente comida para mantenerlos, por lo que los envió a que buscaran su propia suerte. Cuando el primer cerdito salió, se encontró con un hombre que tenía un manojo de paja. El cerdo le dijo:
Los dos cerditos a duras penas lograron escapar y llegar a la casa de ladrillos que había construido el tercer hermano. El lobo estaba realmente enfadado y decidido a comerse a los tres cerditos, así que sin siquiera advertirles comenzó a soplar tan fuerte como pudo.
Edades: A partir de 6 años. Valores: ingenio, esfuerzo, trabajo, inteligencia. Había una vez tres hermanos cerditos que vivían en el bosque. Como el malvado lobo siempre los estaba persiguiendo para comérselos dijo un día el mayor: - Tenemos que hacer una casa para protegernos de lobo.
Muertos de miedo, los dos cerditos corrieron hasta la casa de su tercer hermano, el menor de todos, y se refugiaron en la sólida casita de ladrillos. Sin embargo, el lobo estaba muy decidido a comérselos.
Argumentos. En el bosque vivían tres cerditos con su madre, que decidieron construir sus casas para protegerse del lobo feroz. El menor la hizo de paja, el hermano del medio la construyó de madera y el hermano mayor, que era muy trabajador, usó ladrillos para elaborarla.
Revive la aventura de Los Tres Cerditos y su ingeniosa victoria sobre el lobo. Este clásico cuento enseña lecciones de inteligencia y trabajo duro.