Αποτελέσματα Αναζήτησης
17 Ιουν 2024 · Ustedes no podrán servir al SEÑOR, porque Él es Dios santo. Él es Dios celoso; Él no perdonará la transgresión de ustedes ni sus pecados. Si abandonan al SEÑOR y sirven a dioses extranjeros, Él se volverá y les hará daño, y los consumirá después de haberlos tratado bien (Jos 24:19-20).
21 Ιουν 2024 · «Pero yo y mi casa serviremos al Señor» es una afirmación poderosa del compromiso de una familia de honrar a Dios en su hogar y criar a sus hijos en la fe. Esta declaración nos recuerda la importancia de poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas y establecer un ambiente espiritual en nuestro hogar.
"Pero yo y mi casa serviremos al Señor" es una promesa de hacer lo mejor posible para que todo lo que ocurra dentro del hogar honre a Dios. También es una oración para que los hijos que allí crecen sigan la fe de sus padres.
Mi casa y yo serviremos a Jehová el Señor, Versículo, Josué 24:15, explicación. «Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová » (Josué 24:14).
Siguiendo la cita bíblica de Josías 24,15 “mi familia y yo, serviremos al Señor”, queremos lanzar esta serie de catequesis, para avivar la consagración familiar al sagrado corazón de Jesús y también para dirigir nuestra mirada hacia lo que significa
“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová”. Josué 24:15.
Nosotros serviremos al Señor en la Iglesia. Domingo XXI del Tiempo Ordinario - Ciclo B. Por: Llucià Pou Sabaté | Fuente: Catholic.net. A. Lecturas: 1. Josué 24,1-2a.15-17.18b. En aquellos días, Josué reunió a las tribus de Israel en Siquén.