Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Versículo: Jeremías 33:3. “Clama a mí, y yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Explicación del versículo: Jeremías 33:3. Este versículo se presenta como una promesa directa de Dios a su pueblo. La exhortación a "clamar" implica un llamado a la oración sincera y ferviente.

  2. Clama a , y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

  3. Jeremías 33:3 es un versículo poderoso que nos recuerda la importancia de orar a Dios y confiar en su sabiduría y dirección. Cuando clamamos a él, podemos estar seguros de que él nos responderá y nos revelará cosas que de otra manera no conoceríamos.

  4. Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías se encontraba preso. Él había profetizado que los babilonios tomarían la ciudad de Jerusalén y que el rey de Judá, Sedequías, sería entregado al rey de Babilonia.

  5. Jehová dijo: “Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Cuando el profeta Jeremías fue encarcelado en Babilonia, Dios le dio Su promesa a Jeremías.

  6. Clama a mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes. Jeremias 33:3 Bíblia King James Atualizada Português Invoca-me e te responderei, e te revelarei conhecimentos grandiosos e inacessíveis, que não sabes.

  7. Clama a mí, y te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas, que tú no conoces. Llámame... yo te responderé - Jeremías, como representante del pueblo de Dios, es instado por Dios a orar por lo que Dios ha determinado otorgarle, es decir, la restauración.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για