Αποτελέσματα Αναζήτησης
1 Corintios 15:58 RVR60. 58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. A lo largo de mi vida cristiana, he tenido el privilegio de conocer a muchos hermanos en la fe. Y como dicen por ahí:
“Abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano” (1Co 15:58). ¿De qué manera la perspectiva correcta de la resurrección —que los creyentes serán resucitados corporalmente— cimenta la conclusión de que nuestro trabajo para el Señor tiene una importancia perdurable (“no es en vano”)?
Así que, hermanos míos amados, sed firmes y constantes, abundando en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
57 Pero gracias a Dios, quien nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 58 Así que, hermanos míos amados, estén firmes y constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su arduo trabajo en el Señor no es en vano. Read full chapter
Hoy quiero reflexionar con ustedes sobre un tema muy importante para nuestra vida cristiana: el trabajo en el Señor. No importa qué tipo de trabajo estemos realizando, debemos recordar que si lo hacemos en nombre del Señor, nunca será en vano.
58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. La ofrenda para los santos.
1 Corintios 15:58. LBLA Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.