Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. La contaminación atmosférica consiste en la liberación de sustancias químicas y partículas en la atmósfera alterando su composición y suponiendo un riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos.

  2. Alrededor de 2100 millones de personas (cerca de un tercio de la población mundial) cocinan con fuegos abiertos o cocinas con fugas que alimentan con queroseno, biomasa (leña, excrementos de animales o desechos agrícolas) o carbón, lo que genera contaminantes dañinos en el aire de sus hogares.

  3. El humo en interiores es una amenaza constante para la salud de los 3000 millones de personas que cocinan y calientan sus hogares quemando biomasa, queroseno y carbón. La contaminación atmosférica se ha relacionado con tasas más elevadas de cáncer, cardiopatías, accidentes cerebrovasculares y enfermedades respiratorias como el asma. En ...

  4. Medio Ambiente. Cómo nos afecta el humo de los incendios forestales y qué podemos hacer. La exposición crónica a incendios forestales más duraderos y frecuentes podría tener graves efectos en nuestra salud, desde los pulmones hasta los riñones, el hígado, el cerebro y el corazón. Por Sarah Gibbens, Amy McKeever.

  5. El cambio climático, los incendios forestales y la contaminación atmosférica conforman un círculo vicioso cuyas consecuencias negativas para la salud de las personas, los ecosistemas y la agricultura no dejan de agravarse, según un nuevo informe de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

  6. 18 Σεπ 2020 · Su escala mide los niveles de cinco contaminantes principales: ozono al nivel del suelo, monóxido de carbono, dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno y material particulado. Los organismos estatales y locales en las ciudades cuyas poblaciones superan los 350.000 habitantes deben informar estos niveles diariamente.

  7. “Alrededor de 2400 millones de personas cocinan con fuegos abiertos o cocinas con fugas que alimentan con queroseno, biomasa (leña, excrementos de animales o desechos agrícolas) o carbón, lo que genera contaminantes dañinos en el aire de sus hogares”.