Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Capítulo 7 es la forma más común de quiebra para las personas. La corte vende todos sus bienes (excepto los bienes que están exentos) por dinero en efectivo y luego les paga a sus acreedores. Tiene que ganar menos de cierta cantidad de dinero para calificar.
La liquidación según las normas del capítulo 7 es una clase común de la bancarrota. Se les ofrece a individuos que no pueden saldar sus deudas con pagos a intervalos mensuales regulares. Los negocios que eligen cerrar sus empresas también pueden optar por declarar la bancarrota según el capítulo 7.
Hacer un declaración falsa, ocultando bienes u obteniendo dinero o propiedad mediante fraude en conexión a un caso de bancarrota puede resultar en una multa de hasta $250,000 USD y/o una pena de prisión de hasta 20 años. Regulación: 18 U.S.C. §§ 152, 1341, 1519, y 3571.
CAPÍTULO 7 – El Capítulo7 se refiere a una bancarrota que involucra la liquidación de propiedad y puede ser utilizado de forma individual para obtener una liquidación de ciertas deudas sin tener que hacer pagos en el futuro.
La Reunión 341(a) es una oportunidad para los acreedores y el Fiduciario de Capítulo 7 de hacer preguntas sobre la situatión financiera del deudor. Esta reunión mandatoria es requerida en la Sección 341(a) del Código de Bancarrota, y es presidida por el Fiduciario de Capítulo 7 asignado al caso.
¿Cómo iniciar el proceso de quiebra bajo el Capítulo 7? ¿Qué deudas permanecen durante la bancarrota? Cuando las deudas empiezan a acumularse y no es posible pagarlas, una petición de bancarrota del Capítulo 7 le puede ofrecer a muchos estadounidenses la oportunidad de un nuevo comienzo financiero.
El Capítulo 7 es la bancarrota más común en California y en los Estados Unidos. Entender sus varias opciones, llenar el papeleo extenso y complejo, y entender cuales opciones son las mas beneficiosas para su situacion financiera especifica puede ser un proceso confuso y muchas veces poco realista.